marquesina

ESTE BLOG SE VA.. NOS VEMOS EN WWW.JUDOCLUBLORKAN.BLOGSPOT.COM
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de noviembre de 2011

MAGNÍFICOS LOS JUDOKAS DE LA ESCUELA "LA CAÑADA" EN EL XXI TORNEO MEMORIAL PERALTA

El pasado sábado pudimos ver en acción a nuestros judokas en su primera competición de la temporada en el PDM Villaviciosa de Odón. El torneo por equipos Memorial Emilio Peralta dio cita a casi toda la totalidad de Clubes de judo de la Comunidad de Madrid, entre ellos estaban los equipos del Club Lorkan.
La escuela de Judo "La Cañada" presentó varios equipos. Esta es la crónica y resultados de sus encuentros:

Equipo Alevín femenino contando entre sus filas con Sandra, Lorena, María (Dulce Chacón), Bea y Laura. Un equipo muy fuerte que ha demostrado, como el año pasado, ser las mejores de esta categoría. Este año hemos contado con dos incorporaciones nuevas en este equipo femenino, Sandra y Laura, que han demostrado su valía en todo momento. ¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO CAMPEONATO!!!


Sandra, María, Lorena, Laura y Bea

El equipo Alevín masculino con Daniel, Aarón, Alejandro y Roberto (Salvador Dalí), trabajaron de lo lindo para ganar su primer encuentro, pero no pudo ser, ser perdió con el Ronin por 2 a 3 y eso hizo que nuestros judokas se vinieran un poco a bajo. En el siguiente encuentro de respesca también pierde por 2 a 3 obteniendo el tercer puesto de la repesca. ¡¡¡Ánimo campeones!!!, no os desanimeis porque lo habéis hecho muy bien.

Roberto, Daniel, Alejandro y Aarón

Equipo benjamín femenino, subcampeonas y luchando hasta el final como si fueran las campeonas. María, Celia del Colegio "La Amistad", Noelia y Esther, formaban este equipo que nos dió una gran alegría. Destacaron las cuatro judokas, aunque al final en el último encuentro los nervios jugaron una mala pasada. ¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO SUBCAMPEONATO!!!

María, Celia, Noelia y Esther
 
El equipo Benjamín masculino, con Pablo y Antonio del "Salvador Dalí" y nuestro judoka de "La Cañada" Marcos demostró con un grandísimo trabajo el magnífico resultado cosechado. Nos dejaron con la boca abierta cuando vimos que encuentro tras encuentro iban ganando a sus oponentes. Al final suben al podium en tercera posición. ¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO 3er PUESTO!!!

Pablo, Antonio y Marcos

Este equipo y los miembros que lo forman Dani, Hugo y Pablo, tiene mucho futuro. Realizaron un torneo que se puede catalogar de excelente. Sois unos auténticos luchadores. ¡¡Enhorabuena!!
SUBCAMPEONES DE REPESCA

Los tres judokas de "La Cañada"  Cesa Gallego, Joaquín y Cesar Merino, se plantaron en el tatami con unas ganas tremendas de demostrar todo lo que están aprendiendo en la Escuela de Judo. Pero no tuvieron suerte y se conformaron con el subcampeonato de la repesca. ¡¡¡Enhorabuena!!!


SUBCAMPEONES DE REPESCA
Adrían, Miguel Angel y Gonzalo, lo hicieron de fábula, no ponemos ninguna pega a su rendimiento, porque lucharon y se dejaron todas sus fuerzas en el tatami. Consiguen el subcampeonato de la repesca. ¡¡¡Enhorabuena!!!

SUBCAMPEONES DE REPESCA
 Otros resultados de las escuelas del Club Lorkan:

Campeones Alevines

Campeones de Repesca

Subcampeones de Repesca

Campeones Benjamines

 ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS NUESTROS COMPETIDORES!!!




DESCÁRGATE LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ



DESCARGATE LAS FOTOS DE CARLOS "SALVADOR DALÍ"AQUÍ

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos. Sois unos autenticos campeones. Con este grupo y estos entrenadores los resultados estan garantizados.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por la brillante labor que estaís haciendo con nuestros hijos.

    ResponderEliminar