marquesina

ESTE BLOG SE VA.. NOS VEMOS EN WWW.JUDOCLUBLORKAN.BLOGSPOT.COM
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de abril de 2015

CAMPEONATO DE MADRID ALEVÍN

El pasado fin de semana en las instalaciones de la Federación Madrileña de judo en Villaviciosa de Odón, los judokas de la escuela de judo " La cañada" participaron en el Campeonato de Madrid Alevín. 
El domingo 19 de abril por la mañana en una jornada maratoniana presentamos a nuestros judokas al campeonato de Madrid Alevín, campeonato con muchos competidores llegando a contabilizar el algunas categorías cerca de 120 participantes, consiguiendo así un excelente 3er. puesto de Miguel Angel Barderas (alevín Masc -50kg). Nombramos además a Pablo Mateos y Cesar Merino que conquistaron un excelente séptimo puesto tras realizar cinco combates cada uno de ellos, quedándose  un poco más atrás judokas como Marcos Samajón 9º, Adrián Del Cerro 9º  con cuatro encuentros y el resto como, Daniel Díaz, Pablo Luengo, y Miguel Angel Machuca que pasaron alguna ronda pero sin poder subir en la tabla clasificatoria.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!! y... A SEGUIR TRABAJANDO

Miguel 3º en el Campeonato de Madrid

En cuanto al resto de escuelas donde trabaja el Club Lorkan, destacamos la actuación de Amanda Sanz de la escuela de judo "Salvador Dalí" que obtuvo el subcampeonato de Madrid ¡¡ENHORABUENA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario