marquesina

ESTE BLOG SE VA.. NOS VEMOS EN WWW.JUDOCLUBLORKAN.BLOGSPOT.COM
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de mayo de 2015

FIN DE CURSO 2015

El pasado martes 26 de mayo nuestros judokas de la escuela de Judo "La Cañada", dieron por finalizada su temporada en la actividad de judo.

Todos nuestros alumnos realizaron sus correspondientes exámenes y supieron realizarlos de forma sobresaliente, por ello, lograron su objetivo final que es subir de cinturón. La próxima temporada podréis disfrutar de vuestro nuevo cinturón y de muchas actividades más.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!


Nos despedimos de esta temporada que ha estado cargada de actividades como Judolandia, el día en familia, festival minis, campeonatos por equipos como el Torneo Peralta y campeonatos individuales de todas las categorías.
 ¡¡EL PRÓXIMO CURSO... MÁS!!, ¡¡OS ESPERAMOS!!


Faltaba dar la información del pasado 9 de mayo. Campeonato minis y Festival de judo minis de Getafe. Nuestros pequeños lo pasaron en grande y consiguieron excelentes resultados.
Hugo, Sandra, Lucas y Ainhoa Consiguieron la medalla de plata y Hector, Andrés y Unai medalla de bronce..
¡¡¡ENHORABUENA!!!

También los más pequeños disfrutaron del Festival, Adrián, Álvaro, Hugo y Raúl jugaron y aprendieron más de nuestro deporte.
¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario